La carrera a la aptitud está encendido y un montón de gente están entrando en el vagón de la banda. Algunas personas lo hacen para conseguir un cuerpo atractivo, algunas personas simplemente lo hacen porque se sienten avergonzados con el cuerpo que tienen ahora, mientras que otros lo hacen simplemente para mantenerse en forma y heatlthy. Como tal, muchos programas de acondicionamiento físico son en el Internet, en gimnasios, balnearios y centros de fitness de todo. Algunos son demasiado caros para permitirse el lujo de que uno puede incluso bajar de peso con solo tratando de averiguar el dinero necesario para alcanzar estos programas de acondicionamiento físico.





Uno no puede tener que ir al gimnasio o el spa o el gimnasio y pasan gran parte sólo para adelgazar para obtener ese anhelado cuerpo sexy. Hay muchos libros disponibles en la librería que ofrecen los programas de pérdida de peso que son convenientes y de forma gratuita, por supuesto, los libros no son sin embargo. Estos programas de pérdida de peso, o los planes de la dieta está ganando popularidad con tanta publicidad, testimonios y comentarios que se puede confundir lo que exactamente a seguir. Así que antes de elegir cuál es el plan para bajar de peso para seguir, tratar de leer estos resúmenes acerca de los programas de dietas más populares que hoy en día.





La nueva revolución dietética de Atkins del Dr. Atkins. Este programa fomenta la pérdida de peso dieta alta en proteínas y un ajuste hacia abajo en los hidratos de carbono. Uno puede deleitarse con las verduras y la carne, pero debe ayunar a pan y pasta. Uno tampoco se restringe la ingesta de grasa en contra por lo que está bien para verter en el aderezo y distribuirse libremente en la mantequilla. Sin embargo, después de la dieta, se pueden encontrar a sí mismo carece de fibra y calcio, pero de alta en grasa. El consumo de granos y frutas también son limitados.





Dieta de los Carbohidratos adicto por los Dres. Heller. Este plan de dieta aboga por una alimentación carbohyrate baja. Aprueba, en comer carnes, verduras y frutas, productos lácteos y productos de granos. Sin embargo, advierte en contra de tomar hidratos de carbono en exceso. "Recompensa" comida puede ser demasiado alta en grasas y grasas saturadas.





Elija a perder por el Dr. Goor. Impide la ingesta de grasas. Uno se da una "grasa" del presupuesto y se le da la libertad sobre la forma de gastarlo. No presionar a la persona para ver a su consumo de carbohidratos. Comer carne y aves de corral, así como lácteos bajos en grasa y mariscos está bien. Una señal de marcha también se da de comer verduras, frutas, cereales, pan y pasta. Este plan de pérdida de peso es bastante sano, una buena cantidad de frutas y verduras, así como las grasas saturadas. Ver los niveles de triglicéridos, aunque, de ser alto, recortar los hidratos de carbono y meter en más de las grasas no saturadas.





La dieta DASH. Aboga por la ingesta de cantidades moderadas de grasa y proteína y alta en carbohidratos. Principalmente diseñada para reducir la presión arterial, el plan de dieta sigue la guía pirámide de alimentos y alienta el alto consumo de granos de trigo integral, así como frutas y verduras y lácteos bajos en grasa. Algunas personas que hacen dieta que defiende mucho de comer para conseguir la pérdida de peso significativa.





Coma más, pese menos por el Dr. Ornish. Principalmente comida vegetariana estricta y baja en grasas. Da la señal de ir en el "brillo", pero advierte de los alimentos para que puedan verlo en la no-grasa láctea y claras de huevo. Esta dieta es pobre en calcio y retricts consumo de alimentos saludables como pescados y mariscos y aves de corral magra.





Coma bien para su tipo. Interesante porque se basa en el tipo de sangre de la persona. recomienda un montón de mest para las personas con los planes de la dieta del grupo sanguíneo O. para algunos tipos de sangre son nutricionalmente desequilibradas y muy bajas en calorías. Y para que conste, incluso hay ninguna prueba de que el tipo de sangre afecta a las necesidades dietéticas.





El principio Pritkin. Centrado sobre el recorte de la densidad de calorías en la comida, sugiriendo alimentos acuosos que hacen que uno se sienta lleno. Comer verduras, frutas, avena, pasta, sopas, ensaladas y lácteos bajos en grasa está bien. Aunque las fuentes de proteína para los límites de carne magra, pseafood y aves de corral. A pesar de que es saludable al proporcionar pequeñas cantidades de grasas saturadas y ricos en cantidades de verduras y frutas, también es baja en calcio y limita las fuentes de proteína magra.





Volumétrica. Para comer calorías de baja densidad. Recomienda el producto alimenticio mismo que Pritkin pero restringe los alimentos grasos o secos como las palomitas de maíz, pretzels y galletas. Este plan es razonablemente saludable, dadas las altas cantidades de frutas y verduras, además de ser de baja densidad calórica y de grasas saturadas.





La Zona. Moderadamente baja en los carbohidratos pero moderadamente altos de las proteínas. Alienta a los alimentos bajos en grasa de proteínas como el pescado y el pollo, más verduras, frutas y granos. También es saludable, pero carente de granos y de calcio.





Weight Watchers. Hidratos de carbono de alta, moderada en grasas y proteínas. Una dieta muy saludable y muy flexible el plan también. que permite a la persona a dieta para planificar su propia comida en lugar de darle una serie a seguir.


 
Arriba