Estudios recientes han demostrado que más gente se está con sobrepeso cada año. Esto ocurre no sólo a los adultos, pero incluso a los niños que acaban de comenzar en la escuela.





Hay muchos factores que han contribuido a este como el aumento en el número de juntas de comidas rápidas que contienen una gran cantidad de grasas saturadas en las comidas, el uso de azúcar refinada en los refrescos y otros alimentos procesados, comer alimentos con menos fibra, la genética , comer en exceso y como el metabolismo de las personas envejecen lentamente.





Dado que la pérdida de peso requiere de tiempo y la mayoría de la gente no puede esperar para deshacerse de él, estas personas han decidido tomar el camino más rápido hacia fuera que es a través del uso de tabletas para bajar de peso.





En la década de 1950 hasta finales de los años 90, los médicos prescriben medicamentos para bajar de peso. El medicamento funciona mediante el aumento de los niveles de serotonina en el cerebro que hace que el cerebro cree que el estómago ya está lleno y, por tanto, aumenta la tasa metabólica de la persona.





Sólo después de que los científicos descubrieron que estos fármacos tenían efectos secundarios y fueron relacionadas con causar enfermedades del corazón la válvula que estos fueron sacados de los estantes.





Más tarde, se han realizado modificaciones y nuevas drogas fueron desarrolladas y prescritas por los médicos y muchos de los cuales aún están en espera de aprobación de la FDA.





La idea de que una simple droga pueda cambiar todo sin la necesidad de cambiar la dieta de los o sacrificar nada es muy tentador ya que las personas se han visto a amigos y familiares lo utilizan y han mostrado una tremenda mejoría.





Esto ha hecho que muchas personas gastan millones de dólares cada año para también experimentar este milagro y ha dado a las compañías farmacéuticas un montón de dinero que hace la droga y venderla.





Las píldoras de dieta pueden comprar ya sea a través de venta libre o recetados por un médico. Aún con los avances en la tecnología médica, estas drogas siguen planteando un riesgo para la salud del público. Los problemas de los pacientes pueden ser desagradables, tales como diarrea y vómitos, perjudiciales, tales como opresión en el pecho y en el tracto urinario y fatal, como un ataque al corazón o un derrame cerebral.





Una sobredosis en el uso de pastillas para bajar de peso puede causar temblores, confusión, alucinaciones, respiración superficial, falla renal, ataque cardiaco y convulsiones.





Los efectos secundarios varían dependiendo del estilo de vida y la salud de la persona y se puede minimizar el tiempo que una consulta del médico y sigue la dosis prescrita cuando se utiliza.





Si uno decide dejar de usar los medicamentos, los estudios han demostrado que una persona va a experimentar síntomas de abstinencia y los efectos secundarios. Estos incluyen cambios de humor notables, hiper-actividad, y el dolor en el estómago, el insomnio y pesadillas, irritabilidad severa, fatiga extrema, depresión, náuseas, vómitos y temblores.





Una gran cantidad de ensayos clínicos que muestran que el tomar esta pastillas para bajar de peso realmente funcionan. Pero esto sólo puede funcionar si se hace con una dieta baja en calorías y un plan de ejercicios.





Una persona puede correr todas las mañanas o registrarse y hacer ejercicio en un gimnasio. Al igual que tomar cualquier medicamento, primero se debe consultar al médico antes de someterse a cualquier forma de ejercicio.





El mejor plan de ejercicio debe tener ejercicios de entrenamiento cardiovascular y de peso. Esto ayuda a quemar calorías y aumentar el músculo al cociente gordo que aumentar el metabolismo de los y perder peso.





Corresponde a la persona ya que se adhieren al programa para ver que funciona.


 
Arriba