Hay un montón de productos para bajar de peso que ofrecen que los resultados rápida pérdida de peso, sin embargo, son éstos realmente garantizada? ¿Podrían estos productos a la altura de la garantía de un cuerpo en forma?





En EE.UU., hay un estimado de 50 millones de personas que tratan de perder peso, por desgracia, sólo el 5 por ciento tienen éxito. Una cosa es segura, tenga cuidado con reclamos fraudulentos y el alto costo extrema porque no hay nada mágico para bajar de peso.





Las muestras de productos para bajar de peso en el mercado hoy en día:





· Patch Diet - esto ya se ha eliminado desde 1990 de la FDA, ya que se demostró ineficaz.



· Las píldoras de la dieta magnéticos - supuestamente elimina las grasas, pero no.



· Goma de Guar - causa la obstrucción interna.



· Los estimuladores musculares eléctricos - sin efectos comprobados.



· Gafas que suprimen el apetito - Estas afirmaciones de que la imagen proyectada en la retina disminuye el apetito. Ningún hecho probado.



· Las pendientes de pérdida de peso-a través de la acupuntura, suprime el apetito.





También hay ejemplos de productos para bajar de peso:





Las bebidas dietéticas que se mezclan con bebidas o alimentos se utilizan como sustitutivos de comidas. Una desventaja de esto es que una vez que una persona dejó de tomar las bebidas, con el tiempo sería recuperar el peso perdido después de un corto período de tiempo debido a la sensación de vacío en el estómago. Otro es los suplementos dietéticos y las medicinas que también no funcionan a largo plazo. Over-the-counter píldoras que componen de clorhidrato de fenilpropanolamina puede elevar la presión arterial y palpitaciones. La efedra por el contrario puede causar efectos secundarios graves, como problemas del corazón, convulsiones, derrames cerebrales e incluso la muerte. Por ejemplo:





§ Programa Nutricional de Herbalife - bueno como dos comidas, una dieta puede basarse en batidos y seguir los métodos artificiales de la dieta y no quieren alimentos para trabajar en sus vidas.



§ Mega-delgado Fórmula 100 - Su fórmula contiene un arma anti-grasa, sin embargo, la dieta no se hizo hincapié en que es por eso que se llegó a la conclusión de que tiene un supresor del apetito.



§ Sweet Success Nestlé - se recomienda tomar tres veces al día y no promover hábitos alimentarios saludables. La pérdida de peso es difícil mantener una vez el consumo está parado.



§ Ultra Slim Fast - este plan requiere el ejercicio regular, pero no enseña buenos hábitos alimenticios.



§ Las pastillas para adelgazar con efedrina y PPA - muchos de ellos tienen planes cerrados de dieta. Adelgazar puede provenir de la dieta y no la ingesta de la píldora y hay riesgos de efectos secundarios adversos.



§ productos Chitosan - contiene fibras que fueron tomados de los mariscos que pueden causar diarrea, hinchazón, y el gas. Esto sólo funcionará si una dieta baja en grasa se practica.



§ Los suplementos de cromo-afirmación de que los productos que bajar el azúcar en la sangre, la grasa corporal y el colesterol, pero provoca anemia e incluso pérdida de memoria. Los estudios muestran sólo un efecto mínimo o ningún beneficio en absoluto.



§ Productos extracto de té verde, conocidos como fuertes antioxidantes que ayudan a reducir el colesterol y los triglicéridos, y promover la pérdida de peso, sin embargo, el contenido de cafeína puede causar insomnio y la inquietud.



§ Los comprimidos de algas - Spirulina contiene nutrientes importantes que pueden ser un alimento aceptable cuando se usa como parte de una dieta variada, pero son muy caros.



Suplemento § Hierba de San Juan - afirma que va a suprimir el apetito y promover la pérdida de peso, pero que podría dar lugar a molestias gastrointestinales, cansancio, insomnio, y despertar reacciones alérgicas.



§ Productos Glucomanano - afirmación de que dos cápsulas antes de cada comida de absorción de los alimentos disminuyen. Conocido como espesantes de alimentos, pero aún no comprobada como segura o efectiva. La pérdida de peso sólo se producirá si el plan de buena dieta es seguida.





Incluso si usted va a utilizar el exceso de suplementos de venta libre de peso o incluso participar en una actividad de la pérdida de peso, el veredicto es que usted todavía tiene que comer menos calorías de las que quema para bajar de peso. Al elegir un producto para perder peso o programa, recoger información tanto como sea posible.


 
Arriba