Según los fabricantes, las píldoras de dieta utiliza ingredientes naturales, capaces de prolongar la vida y que contiene alcohol utilizado en medicina o condimento. Una cosa es segura, nunca tome pastillas para adelgazar, como sustituto de la reducción de calorías sin la recomendación del médico. Hay pasos sencillos pero importantes que deben seguirse cuando se toman pastillas para adelgazar:





1.Nunca triture las pastillas de dieta para mezclar en bebidas o sopas. Tome entera con un vaso lleno de agua.



Pastillas 2.Diet hace que una persona de orinar con más frecuencia debido a su efecto diurético. Esto podría conducir a la deshidratación, por lo tanto, causando complicaciones. Como la precaución, lo mejor es beber ocho vasos de agua todos los días, mientras que en las píldoras de dieta.



3.Tome solamente la dosis recomendada. Tomar más de lo necesario, no le ayudará a perder peso, pero aumenta el riesgo de efectos secundarios.



4.Heartbeat debe ser inferior a 86 latidos por minuto. Deje de tomar las píldoras si alcanza 90 o más que es la razón por la comprobación periódica de pulso es una necesidad.



5.Always seguir las instrucciones indicadas por la nutricionista y / o médico, y no sólo depender de lo que está incluido en la caja. También pastillas para adelgazar sólo funciona como se espera si el plan de alimentación se está siguiendo.



6.After tres meses, deje de tomar las pastillas para adelgazar. Fenilpropanolamina dieta común es seguro para usar sólo un máximo de dieciséis semanas. Otros estudios muestran que puede causar problemas de salud si se toman menos de un mes.





Hay dos tipos de píldoras de dieta, es una de las píldoras de la prescripción sólo la dieta y las pastillas para adelgazar más de-the-counter.





Píldoras para dietas recetadas - son medicamentos regulados por la Food and Drug Administration de la agencia que los efectos secundarios son monitoreados, de una publicidad tal y prescritos en ciertas dosis. El más popular de ellos es el Xenical, que tiene licencia para uso a largo plazo. Sin embargo, esto también tiene sus propios efectos secundarios, diarrea, aceitosos y descarga fecal inesperada son sólo algunos. Por lo tanto, los usuarios se les recomienda tomar un plan de dieta baja en grasas.





Mientras que por arriba de la venta libre píldoras de la dieta se clasifican como sustituto de alimentos y no están regulados. Tenga en cuenta que estas pastillas para adelgazar no son las autoridades federales a prueba y puede causar efectos secundarios graves y hasta incluso la muerte.





Aparte de un dietista, los farmacéuticos locales también pueden ayudar en la determinación de las píldoras que son seguras y no para el caso de cada persona. Sólo tener mucho cuidado con los llamados "naturales" u "orgánico" ingredientes. No todo lo que proviene de una fuente natural es seguro. Un ejemplo es Ma Huang, que es una fuente botánica de efedrina conocida como un estimulante y en estudio por los efectos secundarios potenciales.





Los que tienen o que tienen antecedentes familiares de problemas de próstata, enfermedad de la tiroides, enfermedad mental, presión arterial alta y problemas del corazón deben evitar tomar suplementos de dieta. Lo mismo se aplica a aquellos que han tenido convulsiones o accidentes cerebrovasculares. Si alguien está tomando medicamentos para el resfriado, especialmente aquellos con descongestionantes, pastillas para adelgazar no se deben tomar. Ya se trate de una receta o una píldora de la dieta over-the-counter, los peligros son invariables con otros medicamentos similares que controla el cerebro para reducir el apetito e incluye dolores de pecho, caída del pelo, fiebre, depresión, e incluso la impotencia.





Y como regla general, no se te ocurra tratar de tomar los medicamentos para adelgazar, si sospecha que está embarazada. Las personas que son alérgicas a los sulfitos y tartrazina También debe evitar tomar pastillas para adelgazar. Y los que son menores de 18 años o más de 60 años de edad deben consultar con su médico primero antes de tomar cualquier medicamento dieta, especialmente si se basan en más de-the-counter estimulantes utilizados como un sustituto para el ejercicio de aumento.


 
Arriba