Si usted ha estado vigilando su peso sube y usted está preocupado por el aumento de las libras, usted puede preguntarse si la cirugía para bajar de peso realmente funciona. ¿Es posible prevenir el aumento de peso en el futuro, poniendo a ti mismo en una operación de peso conocido la pérdida quirúrgica?





Hoy en día, las cirugías para bajar de peso poco a poco ganando el reconocimiento cuando se trata de perder peso. Muchos expertos en salud afirman que las personas que son demasiado sobrepeso o tiene un metabolismo más lento que normalmente exigen algunas operaciones quirúrgicas.





Cirugía en el presente





Los mayores avances en el cuidado del paciente quirúrgico ha tenido lugar desde el comienzo del presente siglo. Un mayor conocimiento de la enfermedad y el desorden como resultado de la investigación ha permitido el desarrollo de muchos medios de diagnóstico. Algunas de ellas dependen de radiografías, procedimientos de laboratorio, como química, bacteriológica y las determinaciones patológicas, así como dispositivos de vigilancia y ayuda de computadoras.





Por lo tanto, el resultado es que el diagnóstico de enfermedades y trastornos que se haga con más exactitud y certeza que era posible de los exámenes clínicos simples de días anteriores.





Es por eso que las personas que desean someterse a una cirugía para bajar de peso ya no debe tener miedo del procedimiento debido a los altos estándares clínicos se están aplicando ahora en cada intervención quirúrgica.





El concepto de cirugía para perder peso





Los expertos en salud afirman que cirugía para perder peso es una "cirugía mayor". Una de las razones más comunes por las que la gente quiere bajar de peso es aumentar sus atributos físicos. Sin embargo, no debe ser la motivación subyacente que debe someterse al proceso de la cirugía de pérdida de peso.





Lo que la gente no sabe es que la cirugía de pérdida de peso es generada especialmente para ayudar a las personas obesas viven más tiempo, más saludable y mejor.





Es por eso que es importante para un individuo de analizar minuciosamente su situación, hacer algunas investigaciones sobre el proceso, y analizar si la cirugía de pérdida de peso es la mejor elección para su condición fisiológica.





Por otra parte, es importante recopilar más información sobre la cirugía de pérdida de peso mediante la consulta de un cirujano bariátrico experimentado y bien informado, o incluso sólo un médico de familia experto que conoce los entresijos de la cirugía de pérdida de peso.





Además, el paciente debe consultar a los expertos de salud tales como el psiquiatra y nutricionista con respecto a algunos consejos psicológicos en los objetivos a largo plazo después de la operación.





En general, los pacientes que han sido sometidos a cirugía de pérdida de peso se dice que para tener éxito si fueran capaces de bajar de 50% o más de su peso corporal adicional y será capaz de mantener esa condición durante los próximos cinco años. Sin embargo, los resultados de la operación todavía puede variar dependiendo de la información clínica del paciente y las habilidades del cirujano bariátrico.





Normalmente, el paciente será capaz de bajar al menos un 30% a un máximo del 50% durante los primeros seis meses después de la cirugía, y dentro del año después de la operación, el paciente tiene el potencial de pérdida de peso, hasta un máximo del 77% .





Lo mejor de todo, las personas que fueron capaces de bajar de peso a través de operaciones quirúrgicas en realidad puede mantener una continua pérdida de peso de hasta un 50% a 60% en los próximos 10 a 14 años después de la cirugía.





Factores a tener en cuenta





Al igual que con los programas de pérdida de peso de otros de gestión, hay muchos factores a considerar antes de que el paciente decida someterse a una cirugía de pérdida de peso.





En consecuencia, el peso real que se perderá depende de el peso antes de la cirugía, el procedimiento quirúrgico, la edad del paciente, la capacidad para hacer ejercicio, estado de salud total del paciente, tenaz determinación de mantener el seguimiento necesario para la crianza, y el entusiasmo para tener éxito con la ayuda de su familia, sus amigos y sus colegas.





Si usted acaba de poner en unos kilos de más y quiere evitar ganar más, estas cirugías para bajar de peso para mejorar la salud puede parecer convincente. Pero, además de estar convencido de que usted también tenga que tomar algunas medidas para asegurarse de que su peso no se deslice hacia arriba.





Por lo tanto, se puede concluir que la pérdida de peso no es sólo una cuestión de decidirse a ser de carácter fuerte y determinado o optimista y positivo. Cambios en la dieta son en los que se encuentra en a largo plazo el éxito con su peso, especialmente después de la cirugía de pérdida de peso.


 
Arriba