Más y más gastan miles e incluso cientos de dólares al año en suplementos para bajar de peso con la esperanza de acelerar su metabolismo. El deseo principal es ser atractivo y aceptado pero se está convirtiendo en un objetivo más difícil de lograr. La industria del fitness está en auge, pero todavía una gran cantidad de personas no pueden cortar los grasas, a pesar de todo el ejercicio y los esfuerzos de la dieta. En Estados Unidos, más del sesenta por ciento de los adultos tienen sobrepeso y un treinta por ciento son considerados obesos. Esto se debe a: uno, un montón de productos para bajar de peso promete metas poco realistas, y dos, los fabricantes de suplementos dietéticos se basan en el fracaso de la persona con sobrepeso para sobrevivir, y tres, la información acerca de los suplementos en el mercado se acaba de escribir por sí mismos sólo para hacer un vender.





Aunque la Administración de Alimentos y Medicamentos ha prohibido correctamente a los vendedores ilegales, algunos productos están todavía disponibles. Los consumidores pueden ser engañados de las etiquetas que reclama honorarios cafeína o la efedra sin saber que estos suplementos se compone de otros ingredientes que pueden suponer los mismos riesgos de salud. Estos incluyen problemas cardíacos y digestivos, dolores de cabeza, insomnio, y los efectos secundarios, incluso psicológicas.





Otros fabricantes de suplementos dicen que sus productos contiene EGCG que es un ingrediente fitoquímico encontrado en el té verde. Este componente llamado pretende acelerar el metabolismo pero en realidad supone para reducir el riesgo de cáncer. Algunos estudios indican que poco podría aumentar el riesgo de quemar calorías y ahora se encuentra en muchos suplementos para perder peso. Tiene buenos puntos en el otro lado ya que el cuerpo podría ajustarse a EGCG después de un período de tiempo. Eva, la ventaja de la pérdida de peso podría resumir de 60 a 70 calorías al día. Esto ayuda a prevenir el aumento excesivo de peso.





Algunos otros efectos significativos de los suplementos para bajar de peso es que pueden contener ingredientes que demanda fabricantes impidan la absorción de hidratos de carbono. Un buen ejemplo es quitosano, que aparece más prometedora, que en realidad no muestra resultado positivo en la absorción de grasa. Incluso podría tardar hasta siete meses para los hombres que acaba de perder una libra de grasa corporal y para las mujeres, no hay pérdida de grasa en absoluto. Suplementos de tiroides actuar como sustitutos de tiroides ayuda a regular y optimizar la tiroides a un nivel superior. Esto se dice hace que el cuerpo se siente como un adicto a la televisión y no realizar el trabajo tiene que hacerlo.





Puesto que la razón número uno por qué la gente come es porque tiene hambre, hay otro tipo de ingrediente que los fabricantes hicieron que aumenta la sensación de estar lleno y disminuye el apetito, la goma guar. Sin embargo, estudios recientes muestran que no tiene ningún beneficio significativo en absoluto la pérdida de peso a. Es irónico que los fabricantes de Psyllium mezcla que tiene la reputación de la reducción de comer y ayudar a perder peso para los estudios iniciales hasta ahora no apoyan esta afirmación a pesar de que ayuda a controlar el colesterol y el azúcar de sangre.





Una de las últimas innovaciones en la industria de la pérdida de grasa es por medio de absorción de la piel. Hay un gel de corte, que es un producto Epidril, con mucho, el más vendido en la pérdida de grasa de tecnología cremas. Frote donde desea que el corte de las grasas. Por ahora, se parece más seguro para asesorar a los recursos de la jurisdicción de vejez al aumento de peso excesivo y que es invertir en zapatos para caminar en lugar de suplementos de dieta, ir al parque y hacer caminar a paso ligero, ir al gimnasio, y tienen una dieta bien equilibrada en su lugar.


 
Arriba