Estos son algunos consejos para bajar de peso dieta que pueden ser seguidas en cualquier lugar, todos los días:





1. Hacer una deliciosa mayonesa baja en grasa mediante la combinación de una cucharadita de mostaza de Dijon o salsa satay con un yogur bajo en grasa.



2. No se salte las comidas. Saltarse las comidas manchas en el cuerpo más lento el metabolismo, tratando de conservar las calorías durante un período limitado y en las grasas de combustible están disponibles. Recuerde que comer aumenta el metabolismo.



3. Las verduras como el pimiento Stuff y el calabacín rellenos con sabor a pollo o carne picada, blancas o pescado. Estos son saludables y contienen poca grasa.



4. Tome pita roll ups de pan o envolturas con los rellenos de ensalada.



5. Ocho horas después de despertar, nuestro metabolismo se ralentiza es por eso que 30 minutos de ejercicio antes de la cena va a aumentar el metabolismo durante unos dos o tres horas. Esto produce un aumento de la grasa quemada incluso horas después de la obra a cabo se ha terminado.



6. Agregue los frijoles mungo alfalfa o de ensalada para obtener hierro adicional.



7. La buena cocina y la alimentación sana comienza con el aprendizaje acerca de la nutrición y cómo preparar recetas saludables.



8. Aprende a hacer las recetas favoritas de la familia y asegúrese de que las grasas, la sal y el azúcar se cortan. Sustituir yogur sin grasa a la nata, sofrito de aceite y hierbas, sin uso y especias en lugar de sal al gusto.



9. Consulte a su médico antes de comenzar un programa de ejercicios o pérdida de peso.



10. Poco a poco comer y masticar cada bocado durante las comidas, ya que esto podría disminuir el apetito.



11. Completar tres comidas pequeñas y dos meriendas diarias en lugar de una o dos comidas grandes.



12. Use caldo de pollo, cuando la fritura. Esto reducirá la cantidad de grasa oculta.



13. Comprar no muesli tostado en vez de las tostadas. Un plato de muesli tostado contiene más grasa que un plato de huevos con tocino.



14. En la medida de lo posible, no se quita la piel de las frutas y verduras ya que la mayoría de los nutrientes se concentran debajo de la piel.



15. El agua caliente con apenas un chorrito de jugo de limón antes de desayunar tener el metabolismo activo todo el día, esto también ayudará a prevenir el estreñimiento y es excelente para la piel.



16. Una de las mejores fuentes de proteína vegetal es de habas de soja o tofu. Todas las legumbres proporcionan proteínas, por lo que incluyen lentejas, habas, etc en guisos y sopas.



17. Busque una pérdida de peso "amigo", compañeros de club, o de apoyo. Esto le motivará para quedarse y disfrutar de su programa de pérdida de peso.



18. Aunque es difícil al principio, trate de no comer 3 horas o más antes de acostarse.



19. Haga la pasta una opción de comida rápida - la preparación de una comida de pasta o una ensalada sólo tomará 10-12 minutos.



20. Chilli ayuda a acelerar el metabolismo - incluso las variedades más suaves.



21. Trate de hacer tortillas sin agregar las yemas! Una disminución dramática en la grasa.



22. Suplente de bicarbonato de sodio, polvo de hornear, el glutamato monosódico y salsa de soja en la cocina.



23. Quite la grasa dejando caer cubitos de hielo en la bandeja de hornear. La grasa se pegue a los cubos de hielo.



24. Beber agua caliente en lugar de agua fría en la mañana puede incrementar la velocidad de tu metabolismo y quemar más calorías.



25. Coma antes de ir a comprar comida y siempre preparan una lista de compras. Compre sólo los alimentos que se refiere a su plan de menú semanal y no caer en la tentación de comprar golosinas.





Asegúrese de que la disciplina de la derecha todavía se practica para fomentar la coherencia en el plan de dieta. Esto llevará eventualmente a un estilo de vida saludable y una vida más fructífera sin los kilos de más grasa y extra en el lateral.


 
Arriba