Muchos de nosotros vivimos nuestras vidas al igual que los animales alojados. Construida para moverse, con demasiada frecuencia nos ponemos en una jaula. Tenemos cuerpos diseñados para las carreras a través de las sabanas, pero vivimos un estilo de vida diseñado para la migración de la cama a la mesa del desayuno, para el asiento del coche, a la silla de la oficina, a la cabina del restaurante, en el sofá de la sala y volver a la cama.





No siempre fue así. No hace mucho tiempo en los Estados Unidos, un hombre que trabajaba en una granja hizo el equivalente a 15 millas de trotar todos los días, y su esposa hicieron el equivalente a 7 millas de trote.





Hoy en día, nuestras obligaciones diarias de trabajo y en casa nos mantienen atados a nuestras sillas, y si queremos que el ejercicio, tenemos que buscar.





De hecho, los expertos en salud insisten en que problema de la obesidad es causada probablemente por lo menos tanto por la falta de actividad física como por comer demasiado. Por lo tanto, es importante que las personas necesitan moverse.





Sin embargo, eso no significa que una o dos vueltas alrededor de la pista vieja escuela compensará una dosis diaria de donuts. El ejercicio por sí solo no es muy eficiente, dicen los expertos. Sostienen que si usted acaba de hacer ejercicio y no cambian su dieta, usted puede ser capaz de prevenir el aumento de peso o incluso perder unas cuantas libras por un tiempo.





Sin embargo, no es algo que usted es capaz de sostener a menos que el ejercicio es parte de un programa general. El más regular de hacer ejercicio, más fácil es mantener su peso. Esto es lo que hacemos todos los días para asegurarse de que usted consiga el ejercicio que necesita.





1. Obtener ZZZs calidad.





Asegúrese de que usted duerma lo suficiente. Los buenos hábitos de sueño son propicias para el ejercicio, los expertos señalan. Si usted se siente agotado durante el día, usted es menos probable que la actividad física tanto durante el día.





Además, hay evidencia de que las personas que están cansados ??tienden a comer más, usar la comida como una sustancia para el descanso que necesitan.





2. Dé el ejemplo.





Es probablemente el programa de ejercicio más fácil de todos. De hecho, puede ser todo lo que tiene que hacer, de acuerdo con algunos consejos profesionales de algunos expertos en salud.





Gradualmente construir hasta al menos 30 minutos de caminar enérgicamente cinco veces a la semana. Caminatas en sí tiene beneficios para la salud y psicológico que bien merecen la pena.





3. Paseo de la rueda de ardilla.





Cuando el tiempo es malo, que no tenga ganas de salir al aire libre. Pero si usted tiene una cinta en la sala de televisión, puede ponerse al día en sus programas favoritos mientras que usted está haciendo su buena acción diaria para su plan de mantenimiento de peso.





La mayoría de nosotros ve la televisión todos modos, y equipo de ejercicio bajo techo permite a cualquier persona dar vuelta a una actividad sedentaria en una saludable caminata.





4. Aprovecha el tiempo.





Excusas de lado, la falta de tiempo es, sin duda un factor limitante en la mayoría de los estilos de vida. Es por eso que los expertos en salud sugieren una guía básica para la incorporación de ejercicio en su horario.





Hacer ejercicio, como todo lo que pueda que se sienta bien, sin dejar que interfiera con su trabajo o vida familiar. Si es necesario, recuerde que usted está evitando muchos problemas de salud cuando se le impide el aumento de peso, y mantener su salud es un regalo para su familia, así como a ti mismo.


 
Arriba