En estos días, hay una gran necesidad para los estadounidenses con sobrepeso a perder esos kilos de más. Estar sano no sólo les llevaría a tener una vida más saludable sino que también, literalmente, aligerar su carga, y mejorar su bienestar general.





Hay una larga lista de opciones disponibles dieta. Hay programas de ejercicios, máquinas de ejercicio, suplementos dietéticos, alimentos dietéticos y bebidas, pastillas de dieta - incluso hay jabones que pretenden ayudar a perder kilos mientras se baña.





Otra opción disponible para arrojar fuera de esos kilos no deseados es ir a base de hierbas.





Los productos herbarios para perder peso han tenido una gran demanda para las personas que quieren perder peso de forma natural. Sin embargo, cuando usted toma suplementos de hierbas para perder peso, usted tendría que esperar un tiempo más largo para los resultados debido a los efectos más sutiles de los medicamentos que vienen de plantas y hierbas naturales.





Estas son algunas de las opciones de peso a base de hierbas que usted puede ser la pérdida de tener en cuenta:





1. Los productos herbarios para perder peso





Hay una gran cantidad de productos de hierbas para perder peso disponibles en el mercado ahora. Usted puede comprobar fuera de la Internet y usted encontrará una gran cantidad de pastillas para perder peso a base de hierbas y productos.





Tenga cuidado, sin embargo, hay algunos productos que dicen ser segura y natural, ya que son a base de hierbas, pero en realidad algunos tienen efectos secundarios debido a la no extensa investigación sobre los efectos de estos productos.





Éstos son algunos de los ingredientes y los productos químicos que forman algunos productos de peso a base de hierbas de la pérdida que usted debe mirar hacia fuera para, ya que podrían tener efectos nocivos para su salud:





> Senna. Este es un laxante a base de hierbas. Senna es un ingrediente principal en el té para bajar de peso, y funciona mediante la estimulación del colon. El efecto negativo de esta hierba es la deshidratación. También puede conducir a problemas de colon y puede convertirse en una adicción. Algunas personas, cuando en adictos, son incapaces de realizar movimientos de intestino sin él, así que ten cuidado.





> El picolinato de cromo. Este es un compuesto sintético a base de hierbas se encuentran en productos para perder peso. El cromo es un nutriente que ayuda a regular el nivel de azúcar en sangre. Sin embargo, este ingrediente, cuando se toma en dosis altas, puede causar daños en los cromosomas. También puede conducir a la deshidratación.





> Hierba de San Juan. Este suplemento aumenta la producción de un producto químico en el cerebro. Si no se utiliza correctamente, puede causar irritación en ojos y sensibilidad de la piel, fatiga leve malestar gastrointestinal, y la picazón.





Aunque una gran cantidad de productos a base de hierbas dicen ser segura y natural, es mejor examinar los ingredientes y la investigación sobre los efectos del producto en sí mismo antes de ir para estas píldoras dietéticas a base de hierbas.





2. Los alimentos orgánicos.





En Wichita, Kansas, los alimentos orgánicos han encontrado su camino a más hogares y restaurantes. Los devotos de alimentos orgánicos creen que el consumo de golosinas orgánicas ayuda a sus cuerpos, así como el medio ambiente.





Una persona que compra huevos criados orgánicamente y hortalizas dice ser saludables, y no están gastando dinero en médicos y recetas ya que mantenerlos sanos y fuera del hospital. Esto también podría ser una opción para los amantes de peso, como los alimentos orgánicos es conocido por ser amable con su peso que los productos de alimentos procesados ??químicamente.





3. El té verde.





Los estudios demuestran que la ingesta de té verde o extractos de té verde quema calorías extra. Además, el té verde con cafeína puede aumentar la quema de grasa hasta en un 40%, con reducción de la grasa.





Esta es una buena opción para aquellos que quieren perder peso. En un estudio realizado, las personas que tomaron el té verde se han encontrado para bajar de peso de 2 a 3 veces más que aquellos que no bebían té verde.





Estos resultados muestran que el té verde es un producto natural para el tratamiento de la obesidad. Por lo tanto, también se convierte en una opción más saludable en la dieta, por no hablar de los buenos efectos que tiene sobre el cuerpo, en comparación a la cafeína. Una taza de té da una elevación de la energía emmediate sin los efectos secundarios de la cafeína.





3. La cafeína.





Café ofrece un impulso de energía para aumentar la quema de grasa. La cafeína también proporciona una probabilidad de ser activo, que a su vez aumenta la tasa de quema de calorías.





4. La inmortalidad de hierbas





Esta hierba, cuyo nombre científico es Gymnostemna Pentaphyllum, se sabe que tiene los siguientes beneficios:





> Aumenta el flujo sanguíneo saludable



> Reduce los bloques de la arteria



> Ayuda a una presión arterial saludable



> Aumenta la tasa de quema de grasa





5. De vinagre de manzana





Hay píldoras y los suplementos de alimentos cuyo ingrediente principal es el vinagre de sidra de manzana. Estos son los beneficios de tomar esta opción a base de hierbas:





> La pérdida de peso



> Nivel de colesterol en la mejora



> Presión arterial alta mejora



> Ayuda a prevenir la artritis reumatoide


 
Arriba