Dado que el exceso de peso que pone en riesgo de muchos problemas de salud, usted puede necesitar para establecer una cierta pérdida de peso planes para ayudar a evitar esos riesgos y prevenir enfermedades.





Pero lo que debe ser su meta a largo plazo? ¿Y qué objetivos a corto plazo que se establece para ayudarle a llegar? Usted tiene una mejor oportunidad de alcanzar sus metas si se asegura que la pérdida de peso planes que va a utilizar tienen razón sensata y razonable desde el principio.





Aquí hay algunas pautas de los expertos en la elección de los planes de pérdida de peso y las metas.





1. Sea realista





La mayoría de la gente a largo plazo los planes de pérdida de peso son más ambiciosos que tienen que ser.





Por ejemplo, si usted pesa 170 libras y su plan a largo plazo es pesar 120, incluso si no han pesado 120 desde que eran 16 y ahora son 45, que no es un objetivo de pérdida de peso realista.





Su índice de masa corporal o IMC es un buen indicador de si está o no tienen que deshacerse de las libras. El ideal rango de IMC, de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud, está entre 19 y 24,9. Si su IMC está entre 25 y 29,9, que se consideran con sobrepeso. Cualquier número por encima de 30 está en el rango de obesidad.





Desde este punto de vista, se necesita un plan de pérdida de peso razonable que se ajuste a la requerida índice de masa corporal sobre la base de su altura, ya que este es el principal factor que afectará a su índice de masa corporal.





2. Establecer objetivos adecuados





El uso de un plan para bajar de peso simplemente por vanidad es psicológicamente menos útil que perder peso para mejorar la salud.





Usted ha hecho un gran paso adelante si decide someterse a un plan de pérdida de peso que incluye ejercicio y comer bien para que usted se sentirá mejor y tendrá más energía para hacer algo positivo en su vida.





3. Concéntrese en hacer, sin perder





En lugar de decir que usted va a perder una libra de esta semana, decir cuánto se va a ejercer esta semana. Esto sin duda sería de un plan de pérdida de peso razonable.





Tenga en cuenta que su peso en un lapso de una semana no es completamente bajo su control, pero es su comportamiento.





4. Construir, poco a poco





Planes a corto plazo la pérdida de peso no debe ser "castillos en el cielo." Esto significa que cuando usted nunca ha hecho ejercicio en absoluto, su mejor plan para bajar de peso para esta semana se debe basar en la búsqueda de tres diferentes de una milla de las rutas que se puede caminar la próxima semana.





5. Sigan con el auto-estímulo





Una actitud de todo o nada sólo te prepara para fracasar. Aprenda a evaluar sus esfuerzos de manera justa y objetiva. Si están a la altura de algunos de los objetivos, basta con mirar hacia la próxima semana. Usted no necesita tener un registro perfecto.





Después de todo, la auto-promoción sin duda debe ser una parte de sus planes para bajar de peso. De lo contrario, sólo se producirá un error en el final.





6. Usar medidas mensurables





Decir que va a ser más positivo esta semana o la que se van a poner realmente en serio esta semana no es una meta que se puede medir, y no debe ser una parte de su plan de pérdida de peso.





Esta es otra de las razones por las que debe incorporar el ejercicio en su plan de pérdida de peso y se centran en ella. Usted debe ser capaz de contar los minutos de ejercicio con el fin de tener éxito en su plan.





La conclusión es, las personas deben hacer planes para bajar de peso que sólo se mantendrá tal como es, solo un plan. Tienen que ponerlo en acción por los objetivos de la incorporación que los motivan a tener éxito.


 
Arriba