Una forma de evitar esta situación es hacer que la gente tome conciencia de los riesgos de tener sobrepeso u obesidad.

Estas son algunas de las enfermedades que usted se está poniendo en riesgo de si se lleva una gran cantidad de kilos de más:

1. enfermedad del corazón


2. carrera


3. diabetes


4. cáncer


5. artritis


6. hipertensión


Bajar de peso ayuda a prevenir y controlar estas enfermedades.

Los métodos de pérdida de peso rápida que se han extendido como el fuego en estos días no ofrecen resultados duraderos. A menudo, los métodos de dietas que incluyen las bebidas dietéticas, alimentos y suplementos o píldoras no funcionan. Si lo hacen, los resultados son sólo temporales.


Es mejor confiar en una opción de pérdida de peso saludable, que proporcionará los resultados de toda la vida. Usted tiene que fijar metas realistas y no esperar a perder un montón de libras en un corto espacio de tiempo.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo usted puede perder esos kilos no deseados de manera saludable:

1. No morir de hambre a su auto.

La clave de una forma más saludable de perder peso es: No haga dieta.


Usted puede parecer feliz y siente que está perdiendo los flabs no deseados en su vientre y los muslos por saltarse las comidas. Pero recuerde que esto no duraría mucho tiempo. Su cuerpo no puede tolerar que los alimentos suficientes para alimentar la energía que consumen todos los días.




Si usted se acostumbra a saltarse una o dos comidas al día, las calorías almacenadas se utilizará en lugar de que la energía que debería haber sido proporcionada por sus comidas. Así que si usted acaba de comer un sandwich enorme en un día, que va a terminar directamente a su área del problema (es decir, los máximos, los glúteos, las caderas).

2. Empieza bien el día.

Las madres siempre dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Tener una alimentación saludable en la mañana para poner en marcha su metabolismo.
Su ingesta de alimentos después de despertarse se utilizará para quemar grasa todo el día.


3. Coma comidas pequeñas y saludables con frecuencia.

Cinco pequeños tentempiés al día es mejor que tres comidas abundantes. Comer con más frecuencia y en porciones pequeñas, puede evitar comer en exceso. Esto también aumentará su metabolismo y hacer quemar calorías más rápido.

4. Decidir sobre la cantidad de peso que quiere perder.
Mantenga sus metas realistas. En el largo plazo, es prácticamente imposible que perder 40 libras en 2 semanas. Tener una mentalidad que quieres comer sano para mantenerse saludable por el resto de su vida.
Una vez que usted haya decidido sobre un plan para bajar de peso o programa, se adhieren a ella y asegurarse de que siga su propio conjunto de reglas de dieta.

5. Beba mucha agua.

Su cuerpo necesita agua suficiente para quemar grasa y mantener las células hidratadas y sanas.

6. Evite el exceso de azúcar.




Planee sus comidas alrededor de porciones de frutas y verduras, pan, arroz o pasta para ese carbo arreglar eso que necesita, además de carne magra y rica en proteínas de los alimentos. Dulces, refrescos y pasteles debe ser una vez-en-uno-, mientras que las indulgencias solamente.




7. Cuida tu consumo de grasas.




La grasa no es la culpable de estar con sobrepeso. Esto es necesario para mantener su peso en el nivel adecuado.




No hay tal cosa como grasas saludables. De oliva, el maní y el aceite de canola tienen. El atún, el salmón y la caballa tienen grasas omega-3 que es bueno para el corazón.




8. Ejercicio.




Dejar el coche si sólo se va a pocas cuadras de su casa, tome las escaleras en vez del ascensor, trotar, bicicleta o patinar. Utilice estas Actividades y otras tareas en casa si está demasiado perezoso para ir al gimnasio y tomar clases de ejercicio. Asegúrese de que usted hace esto regularmente y ni siquiera se dará cuenta de que ya está perdiendo peso con estas actividades mundanas.




No importa cuánto peso va a perder o necesidad. Lo importante es que fijar metas realistas para usted mismo.




Vaya despacio. Si usted ya ha perdido 5 o 6 libras, dése un descanso luego tratar de perder los próximos 5 libras.




Coma porciones saludables, la bebida de agua, han dormido lo suficiente y hacer ejercicio. Esto le dará una mayor probabilidad de perder peso y mejorar su salud, lo que daría lugar a un nuevo, más sano.

 
Arriba