Si usted usa una talla 14 y se hace estallar un paquete del tamaño de diseñador de vestidos de 8 como la motivación, es probable que terminan sintiéndose culpable, frustrado y enojado si no está escabulléndose alrededor de ella un mes después.





En la realidad, que va a hacer mucho mejor establecer objetivos alcanzables más pequeños, por sí mismo. Si usted tiene que probar la estrategia de nuevas ropas, bajar un tamaño a la vez, y no compran cualquier cosa que usted tiene que sacar una segunda hipoteca para pagar.





Porque, si continúa el remordimiento de perder peso rápidamente, el resultado final será que incorporan las dietas de moda o los que ofrecen pérdida de peso rápida.





Para la mayoría de las personas que no son conscientes de este hecho, no existen cosas tales como dietas para perder peso rápido y no hay pérdida de peso Nippy para las personas que quieren ser más delgadas de lo que su cuerpo puede dar.





El problema con la mayoría de la gente es que tienden a optar por soluciones Nippy hecho en el que estas cosas no son eficaces en absoluto.





Lo que no funciona





Hoy en día, hay un montón de estrategias para perder peso que están garantizados a ser contraproducente. Esto se debe a estas correcciones Nippy inculcado sobre los planes de la dieta ciertos son, en realidad, no eficiente, ya que no emplea el principio de derecho y la actitud correcta para perder peso.





Estos rápidos de peso planes de dieta que se conoce como pérdida de las dietas de moda porque eso es exactamente lo que son, sólo una moda pasajera. Con el tiempo, cuando la moda ha terminado y la popularidad se desvanece hacia abajo, la gente se dará cuenta de que la dieta que han dependido de que no es fiable en absoluto.





Para saber más acerca de estas dietas de moda que se venden como pan caliente en el mercado hoy en día, aquí hay una lista de algunos signos que le indican que no se trate ni una sola vez.





Aquí están:





1. Saltarse las comidas





¿Su plan de dieta requiere que se salte las comidas? Si lo hace, entonces, es una dieta de moda.





Abstenerse de la comida por completo, no es un hábito saludable. Incluso puede causar complicaciones graves o problemas especialmente para las personas que están enfermas con diabetes.





Saltarse las comidas sólo causará una hipoglucemia, o la condición en la que el azúcar en la sangre es muy bajo, y probablemente sólo será efectiva en la toma de comer el doble que en la próxima comida.





2. Dieta sin ejercicio, o viceversa





El ejercicio es crucial para el cuerpo humano. Es importante en la circulación de la sangre y otras actividades del sistema del cuerpo humano.





Por lo tanto, los planes de dieta que no requieren hacer ejercicio son las molestias. Las personas nacen para moverse.





Pero, de nuevo, el ejercicio por sí solo no es suficiente. Por lo tanto, sería mejor si la dieta y el ejercicio van mano a mano.





3. Continua perdiendo el tiempo





No hay mejor momento para empezar a perder peso. Si usted quiere perder realmente esas exceso de grasas, lo que tiene que bajar de peso ahora.





Tácticas dilatorias no te llevarán a ninguna parte y sólo empeorará el problema. Por lo tanto, si su plan de dieta sugiere un período de tiempo determinado para comenzar a perder peso, lo más probable es, que está siguiendo la tendencia de las dietas de moda.





Reducido, lo mejor es confiar más en la forma de sentir que la historia de la cinta. Esto significa que si la báscula le dice que usted está perdiendo peso, incluso si es más lento de lo que quisiera, pero se siente enérgico y positivo acerca de sus esfuerzos para perder peso, entonces, usted está haciendo bien.





Como se ha mencionado y vale la pena mencionar una vez más, la pérdida de peso no es un proceso rápido.


 
Arriba