Algunas personas piensan que recuperar a su ex novia es completamente imposible o extremadamente difícil. La realidad es que en muchos casos esto no es así, así que si de verdad quieres a tu novia de vuelta, nada pierdes con intentar recuperarla. Por lo menos podrás decir "lo intenté". Como dicen por ahí, si están destinados a volver entonces volverán.

Sin embargo, hay que saber qué es lo que hay que hacer para recuperar una novia. Los dos extremos son malos: 1) no hacer nada y esperar a que ella sola vuelva o 2) acosarla, perseguirla y presionarla para que vuelva a ti.
Debes de tomar en cuenta lo siguiente:
#1 Razones. ¿Cuáles son las razones que causaron que la relación entre tú y ella se acabara? ¿Fue por algo que tú hiciste o por algo que hizo alguien más? ¿Hubo un engaño por parte de alguno de los dos? ¿Cayeron en la rutina y ella se aburrió de ti? Agarra una hoja de papel y escribe las razones por las que crees que acabó la relación.

#2 Atracción. Tiene que existir aunque sea un poco de atracción de ella hacia ti para poder tener un chance de recuperarla. Si sabes que ella todavía se siente atraída hacia ti, aunque sea UN POQUITO, entonces es posible reconquistarla por completo. Lo que tienes que hacer es trabajar poco a poco en volver a crear esta atracción inicial que fue la que hizo que empezaran en primer lugar.

#3 Compatibilidad. Si eran compatibles estando juntos esto es bueno, significa que sus personalidades se llevan bien y que tienen cosas en común. Si constantemente tenían problemas y peleas y no eran felices, entonces deberías de preguntarte de nuevo si de verdad quieres volver con ella otra vez.

#4 Método. ¿Cómo recuperar a mi ex novia? Cosas que NUNCA debes hacer es rogarle que vuelva hacia ti o inundarla de regalos y flores. Nunca la presiones ni la amenazes ni le pongas fecha límite para volver contigo. Todos estos comportamientos son prohibidos y más bien la van a alejar más de ti. Tienes que tener cuidado al elaborar la estrategia para recuperar a tu novia. Al final de este artículo de brindo un recurso para que puedas elaborar un plan de acción y así tener a tu ex novia de vuelta a tus brazos.

#5 Tiempo. Esto puede ser muy difícil, sobretodo porque te encuentras en un estado emocional débil, pero dale tiempo a tu ex novia. No la llames ni le mandes mensajes de text todos los días solo porque la extrañas y no puedes vivir sin ella. Esto va a molestarla. Tampoco te desaparezcas por completo, mantén un nivel mínimo de comunicación. Esto hará que tu ex novia te empiece a extrañar y es el primer paso para recuperarla.

¿Deseas poderte devolver en el tiempo? Ya no sufras más. ¿Sabías que la mayoría de las relaciones se pueden arreglar? Lo único que necesitas es tener una estrategia bien planificada. Si te estás preguntando "cómo recuperar a mi ex novia" entonces es sumamente importante que visites RECONQUISTAR A MI EX y descargues la guía que se te presenta ahí.

Al descargar esa guía podrás recuperar el corazón de la mujer que amas y hacer que tu ex novia VUELVA HACIA TI POR SI SOLA .


 
Arriba